Cuidemos juntos a Monkey Bids

Una subasta es una manera rápida de desprenderte de artículos usados o nuevos que puede que ya no te sea de utilidad. Aprovecha las oportunidades claves que te brinda Monkey Bids para que puedas intercambiar de manera productiva y generar ingresos con los productos que cuentas de manera virtual.

Te mostraremos qué no hacer en una subasta, un método que debes valorar para poder eliminar tensiones propias de un proceso de venta y compra virtual.

¡No engañes a los compradores!

  • Evita subastar artículos falsos.
  • Trata de no subir fotos de internet, tómale fotos del artículo real.

¿Lo que menos queremos es que no se vendan nuestros artículos verdad? Te recomendamos ser lo más sincero y honesto en este proceso. Toma fotos de los artículos con tu celular o cámara profesional y coloca la descripción lo más completa posible, no mientas. Demuestra que eres un Vendedor real y así los compradores podrán calificar tu honestidad. ¿Quieres vender todos tus artículos al mejor precio? Depende de ti.

¡No queremos estafadores!

Nadie quiere llevarse una sorpresa no esperada. Los estafadores son personas que roban información a través de softwares maliciosos e incluso ofertan artículos que no poseen. Esto está totalmente prohibido en Monkey Bids. No queremos que nadie pase un mal rato y queremos que nuestra reputación se dañe.

Otro fraude común es registros de información de contacto que no es válida, haciendo imposible que se pueda contactar para finiquitar la venta. En Monkey Bids si tienes alguna pregunta sobre el artículo, puedes ponerte en contacto con el Vendedor a través de la plataforma.

Cualquier problema que presentes en Monkey Bids, debes describirlo y notificarlo a nuestro equipo en info@monkeybids.com para evitar la cadena de futuras víctimas.